10 bancos de tiempo en Liverpool deciden cambiar tiempo por Ls

En Liverpool, Inglaterra, los miembros de 10 bancos de tiempo han decidido incorporarse a la red de tgl y usar Ls (5 L por hora) en lugar de horas. Esto les va a permitir seguir con sus actividades de siempre dentro de cada banco de tiempo pero también utilizar las Ls para obtener productos y servicios fuera de su red. Están ultimando un cambio en el software de tgl para permitir que cada banco de tiempo tenga su propia página principal, dentro de tgl.tv, entre otras mejoras.

Estas mejoras en el software será aplicadas, antes del otoño, a cada nodo local de tgl, que tendrá su propia página principal con la imagen y contenidos iniciales que decida, y sus socios locales podrán elegir en cada momento entre operar sólo dentro de su nodo o en todos los nodos tgl. Esto permitirá la incorporación de otras monedas complementarias, si lo desean, que podrán seguir funcionando con su moneda dentro de su nodo y con las Ls en el resto de tgl, además de generar Ls por aprender, enseñar y trabajar como voluntarios.

En paralelo, la publicación de ofertas y demandas por parte de los socios será más sencilla, gracias a las sugerencias y recomendaciones de los bancos de tiempo que han estado trabajando con tgl en este proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s